¿Vives en Oviedo o alrededores?

VEN A TU CENTRO MASQDIETA Y TRABAJAREMOS PERSONALMENTE TU CASO.

VEN A TU CENTRO MASQDIETA en oviedo Y TRABAJAREMOS PERSONALMENTE TU CASO.


¿Qué es MásQdieta?

Es un  PLAN NUTRICIONAL de REEDUCACION ALIMENTARIA con el cual puedes adelgazar y  crear un estilo de vida saludable. Tú decides lo que quieres comer en función de tus gustos, intolerancias, horarios de trabajo, alergias, vida familiar… sin menús cerrados, sin restricciones, sin necesidad de tomar nada sustitutivo ni complementario y con el campo abierto a todos los alimentos existentes siempre apoyándonos en la COMIDA REAL.

Para conseguir tu objetivo sea bajar de peso o mantener un peso saludable utilizaremos unas herramientas fundamentales: guía de alimentos puntuados, diario de comidas semanal y unos capitales de puntos diarios y semanales. 

En la primera cita presencial, estudiaré tu caso personalizado para establecer los capitales de puntos con los que tienes ue empezar, te llevarás  tu material impreso y podrás empezar el plan. Día a día, irás completando tu diario de comidas con todo lo que comas y bebas junto a los puntos que supone cada cosa y al final del dia sumar tu capital asignado. Si alguna vez te pasas de puntos diarios porque tengas algún evento, comida fuera o simplemente te apetece comer un poco más no pasa nada utiliza tu puntos semanales de regalo y disfruta!!

Cuando termine la semana y hayas completado tu diario de comidas, vendrás a tu centro y haremos el seguimiento de peso semanal o quincenal (según decidas) y  revisaré todo lo que has comido esa semana, de esta manera podré corregirte e ir dándote pautas para cambiar malos hábitos o empezar a crear hábitos saludables correctos. Cuantos más detalles me des en ese diario de comidas, más te conoceré y podré ayudarte.

Siempre vamos a ir poco a poco, sin prisa pero sin pausa, de manera que los cambios sean progresivos, sin presión, paulatinos y bien procesados por ti, tu cabeza, tu cuerpo, tu entorno…

¿Qué incluye el Plan Presencial?

Kit de Bienvenida: guía de puntos, diario de comidas, libreta, bolígrafo, bolsa y libro de recetas según el servicio escogido.

Seguimiento de peso presencial: báscula de alta precisión.

Sesión de coaching nutricional personalizada con revisión de diario de comidas. Duración entre 15 y 30 minutos.

Establecimiento de puntos personalizados y pautas nutricionales cada semana.

Seguimiento semanal o quincenal a elegir.

Charlas formativas grupales 1 vez a la semana con variedad de temas relacionados con la nutrición y motivación (canceladas ahora)

Forma de pago: bonos de 6 y 12 semanas con caducidad de 4-6 meses.

Asistencia telefónica, whatsapp y email.

Sistema de recordatorio de citas individual.

Grupo de apoyo exclusivo en Facebook.

Pide tu 1ª Cita Gratuita sin compromiso

Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable: María de las Mercedes Romero Secilla, Centro MasqDieta.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud de cita previa al centro.
Legitimación: El consentimiento del usuario.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en masqdieta@gmail.com y en la sede del centro.

Si vives fuera elige el Plan Online MásQDieta
que más se adapta a ti.

másq10kilos

Asesoramiento nutricional para personas que por motivos de salud, post-parto, sedentarismo, reposo, etc han subido más de 10 kilos.

másqSALUD

Asesoramiento nutricional para la bajada de peso de personas con obesidad moderada, grave o mórbida que quieran dar un giro radical a su vida.

másqVACACIONES

Asesoramiento nutricional para bajar de peso en periodos post-vacacionales o si cogiste peso por una desorganización en tus horarios, comidas, etc
Cerrar menú
×
×

Carrito

Enviar mensaje
1
¿En que puedo ayudarte?
Hola, Soy Merche!
¿En que puedo ayudarte?
Escríbeme tus dudas sin compromiso.
Tu primera cita presencial es GRATIS.