Quién hay detrás de MásQDieta...

MERCHE ROMERO

Mi historia: Merche Romero

Soy Merche una chica de 33 años, cordobesa residente en Asturias desde más de 7 años. Mi vida con dietas empieza desde bien joven, desde los 16 años he tenido sobrepeso… al principio no era mucho pero empecé con dietas “milagro” y con fórmulas para adelgazar rápido (batidos, pastillas, barritas) y entré en un bucle de subidas y bajadas del que no podía parar… bajaba 5 kilos subía 8, bajaba 9 subía 12… y así hasta los 25 años que llegué a Asturias, me adapté muy bien a su gastronomia y mi bascula subió a 90 kg, no podía seguir así y empezó mi cambio de vida radical.

Conocí el programa Entulinea de Weight Watchers y adelgacé 17 kilos en 9 meses, a partir de ahí, todo cambió a nivel personal y profesional… Empecé a formarme como técnico en dietética y nutrición y decidí montar mi propio centro de adelgazamiento en Oviedo.

A nivel personal cambiaron muchos aspectos físicos: mi talla, mi forma de vestir, de peinarme pero sobre todo mejoró mi autoestima, me cambió mi frustrada relación con la comida y empecé a realizar actividad física de manera habitual.

Soy una chica muy positiva, alegre, divertida, risueña algo mandona y me encanta planificarlo todo..necesito tener siempre objetivos por los que luchar y seguir avanzando a nivel personal y profesional.

Me encanta viajar, tanto dentro como fuera de España, disfruto conociendo rincones especiales, monumentos, culturas y como no… la gastronomía!! Otro de mis hobbies es hacer senderismo con mi marido y mi perro, ir a la playa, salir con mis amigos, estar en familia…

 

Mi misión

Ayudarte a conseguir tu objetivo sea el que sea, hacerte sentir especial, aplaudirte cuando consigas tu meta y levantarte cuando estés de bajón, escucharte, entenderte, darte ideas y trucos para que tu adelgazamiento sea más llevadero, hacer que este camino nos lleve el tiempo que nos lleve que sea ameno y que me veas como un apoyo incondicional.

¿Cómo puedo ayudarte?

Soy Técnico superior en Dietética y Nutrición y tengo formación en Coaching Nutricional.

Tras 5 años ayudando a cientos de mujeres a cambiar su estilo de vida, a sentirse más guapas, más activas, mejorar su relación con la comida, a perder el miedo a los alimentos, en resumen a ser más felices, puedo decir, que soy experta en ello. 

Empatía y Paciencia, algo clave para poder acompañarte en tu proceso de adelgazamiento y creación de hábitos, entiendo perfectamente por lo que pasáis y sentís ya que yo pasé por ello y aún sigo con la mente de una “gordita” pero con un cuerpo en su peso saludable.

Mis logros

Mi mayor logro personal es quererme a mi misma, dejar de luchar contra el peso, ya que desde los 16 años llevo haciendo dietas de todo tipo y gastando mucho dinero por encontrar un cuerpo perfecto. Me he dado cuenta que la perfección depende de los ojos que lo miren y estando dentro de un peso saludable, comiendo equilibrado, haciendo actividad física puedo mantener mi peso sin necesidad de sufrir, sin renunciar a nada que me guste.

Todo eso que he logrado para mí lo transmito dia a dia en mi centro para ayudar a todas aquellas personas que han venido desde hace 5 años. 

Mi mayor logro es sentir que mi trabajo no es trabajo.

Merche ropa deporte oviedo brazo arriba

Pide tu 1ª Cita Gratuita sin compromiso

Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable: María de las Mercedes Romero Secilla, Centro MasqDieta.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud de cita previa al centro.
Legitimación: El consentimiento del usuario.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en masqdieta@gmail.com y en la sede del centro.

Ellos han probado el plan nutricional MásQDieta

A lo largo de todo este tiempo han pasado muchísimas personas por mi centro de todos los perfiles mujeres jovenes, en edad media, mayores de 60 años, hombres, niños…. la mayoría han logrado su objetivo o se han quedado cerca, otras personas lo han intentando una y otra vez año tras año hasta conseguirlo, otras han venido a probar y otras no era su mejor momento… pero siempre se van con una experiencia, una sonrisa y la puerta abierta para volver cuando lo necesiten.

Podría dar muchos nombres pero quizá puedo destacar grandes logros como…

Marta García que bajó 60 kilos, a Rosana 30 kilos, a Monica 20 kg, Jose 20 kg, Charo 30 kilos, Richard 15 kilos, Lorena 17 kilos, Judith 22 kilos, Ana R 17 kg, Mercedes 18 kg, Esther 9 kilos, Leticia 30 kg, Ana 26 kilos, y un largo etc de personas que han confiado en mí, en el programa, han perdido sus miedos, han abierto su mente a cambios y han conseguido su meta.

10 recetas por puntos libro

Ebook Gratis

10 RECETAS SALUDABLES, EQUILIBRADAS CON ALIMENTOS REALES Y PUNTUADAS.